MENU
1442603277_extras_noticia_foton_7_1

Mendilibar: “Tenemos que salir al cien por cien”

Jose Luis Mendilibar, entrenador del Eibar, ha comparecido en rueda de prensa previa al partido que disputará su equipo contra la Ponferradina. “Nosotros tenemos que salir al cien por cien, no nos podemos fiar. El ‘pequeño’ da un poco más y el de arriba se medio relaja. Espero que no sea éste nuestro caso y juguemos como en la liga. Espero que no pensemos que por ir de azulgrana somos el Barcelona”, dijo el técnico.

Foto: MARCA

Habrá cambios pero no en la idea de juego. Hay gente que ha jugado muy poquito y tiene ganas. Espero que todo el mundo juegue para el equipo, la mejor forma de ganarse al entrenador será que jueguen para el equipo”, explicó Mendilibar sobre las rotaciones.

Para concluir, Mendilibar dijo que que “es bueno para el club seguir pasando eliminatorias pero para el jugador es mejor ya que el hecho de que haya partidos entre semana hace que todos tengan objetivos. Seguir en la Copa será una oportuidad para quienes tienen pocos minutos y quienes salen de lesiones”, terminó su comparecencia el entrenador del Eibar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>