MENU
Eibar

Mendilibar: “El del Athletic es un partido especial”

José Luis Mendilibar habló ante los medios sobre el partido del Eibar ante el Athletic de Bilbao de este domingo. El entrenador del Eibar reconoció que se trata de un “partido especial” por su pasado en el Athletic de Bilbao.

Foto: Eibar

“Jugué y entrené en el Athletic, por lo que es un partido especial. Pero enfrente vamos a tener a 11 futbolistas y hay que tratar de ganarles. Al Athletic hay que tratarle como a otro equipo, aunque las sensaciones irán por dentro”, expresó.

“Va a ser el octavo partido de competición para el Athletic. Nadie ha jugado tanto. Eso es bueno y malo; viene rodado, pero es malo jugar tantos partidos en poco tiempo. Jugar cada tres días cansa física y mentalmente”, manifestó Mendilibar sobre el rival.  En cuanto al buen arranque del Eibar dijo que “sólo es un partido. Otra cosa sería si estuviéramos en la jornada ocho. Espero que no haya sido un golpe de suerte, que el equipo juegue así porque cree en ello”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>