MENU
Fuente: Marca

Menéndez baja y Bernardo duda contra el Tenerife

Además del varapalo de empatar en Santo Domingo y ver cómo se aleja la segunda plaza del ascenso directo, el Sporting tuvo otra noticia negativa, y es que Álex Menéndez será baja para el próximo domingo. Los asturianos se enfrentarán al Tenerife en El Molinón y el lateral no podrá participar por acumulación de tarjetas amarillas, habiendo visto la quinta ante el Alcorcón este miércoles.

Pero no fue la única noticia negativa, también otro jugador salió perjudicado del choque ante el conjunto alfarero, pues Bernardo está en el parte médico del Sporting. El central colombiano sufrió un fuerte golpe en su ojo derecho y este jueves será sometido a pruebas en Gijón para saber el alcance de la contusión.

Se espera que Bernardo pueda estar en El Molinón el próximo domingo. Si no, la zaga de Abelardo se vería bastante mermada para recibir al Tenerife. Menéndez y Bernardo son dos piezas clave en la alineación del Sporting y serían Jorge Meré e Isma López quién ocuparían sus puestos.

Incoming search terms:

  • Tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>