MENU
fuente: albiazules.es

Menosse deja el Recre por Colombia

Menosse, central uruguayo que militó en el Recre, jugará la próxima campaña en el fútbol colombiano tras dos temporadas en el Decano. Así, después de 61 partidos con la albiceleste, Menosse quiso despedirse de Huelva a través de las redes sociales tras confirmarse su fichaje por el Once Caldas de Colombia.

 

 

Menosse fue el primer en confirmar su salida del Recre y también ha sido el primero en encontrar destino. De este modo, el uruguayo pone punto y final a una etapa en el conjunto onubense en el que logró seis goles con la camiseta albiazul. Además, el charrúa había llegado a la Liga Adelante en calidad de cedido por el Montevideo Wanderers, de forma que retorna al fútbol americano.

Por otro lado, Menosse se convirtió en un jugador muy querido por la afición del Recre, ya que su carácter en el terreno de juego hicieron de él el líder que necesitaba el equipo. Sin embargo, la mala racha de los andaluces provocó la salida del jugador, que buscó ofertas para acceder a una liga con mejor nivel.

Incoming search terms:

  • menosse recre y su pareja
  • montevideo wanderers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>