MENU
Fuente: pulse.ng

Bernard Mensah, otro de Mendes para el Valencia

Son muchos los jugadores representados por Jorge Mendes que han llegado al Valencia dada la buena relación que mantiene el agente con el club Ché, con su directiva y con su entrenador, Nuno. Ahora, el Vitoria Guimaraes quiere vender a Bernard Mensah y Mendes ya negocia con el Valencia el fichaje del futbolista ghanés.

Así lo ha confirmado un alto cargo del club portugués: “La operación la lleva Jorge Mendes“. Bernard Mensah es un rápido jugador de ataque y podría acabar recalando en el Valencia por nueve millones de euros, dinero que necesita el Vitoria Guimaraes con bastante prontitud.

Mensah es un jugador que gusta mucho a Nuno y quiere reforzar sus puestos de ataque con la llegada del futbolista de Ghana. Cumple las expectativas de jugador joven para el proyecto de futuro que se está creando en Mestalla y, a sus 20 años, podría acabar vistiendo la elástica blanquinegra en los próximos días.

Incoming search terms:

  • bernard mensah es buen jugador
  • mensah buen jugador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>