MENU
Giuseppe Rossi, fichaje estrella del Levante en el mercado de invierno

El Levante mueve ficha en el mercado de invierno

El periodo de traspasos siempre se caracteriza por contar con un gran movimiento tanto en el periodo invernal como en el estival, especialmente en sus últimas horas. El pasado lunes se cerró el mercado de invierno para los conjuntos de la Liga BBVA, donde ha habido varios clubes que han fortalecido con garantías sus plantillas. Sin duda, el Levante se lleva la palma en este sentido, debido a que los granotas han incorporado a sus filas a Mauricio Cuero, Giuseppe Rossi, Carl Medjani, Lucas Orbán y Joan Verdú.

Foto: gazzettaworld.gazzetta.it

Conviene destacar que el cuadro de Orriols se ha desprendido de Jesús Fernández, Nikos Karampelas y Roger Martí, además de haber sido el que más caras nuevas ha incorporado junto con Málaga y Granada. Los de Javi Gracia han fichado a Uche, Chory Castro, Cifu, Ricca y Atsu, aunque Amrabat, Espinho, Rescaldini, Angeleri y Tighadouini se han marchado del equipo blanquiazul. Por su parte, los nazaríes han traído a Isaac Cuenca, Ricardo Costa, Barral, Doucuré y Jesús Fernández, el meta que ha abandonado el Levante, mientras que se han desprendido de Nico López, Neuton, Musavi King y Thievy.

Otros equipos que están inmersos en la lucha por la salvación y se han reforzado en el periodo de fichajes han sido el Rayo Vallecano, que ha incorporado a Yoel, Ozbiliz, Iturra, Crespo y Piti, el Betis, que ha adquirido a Montoya, Musonda y Varela, y el Espanyol, que se ha hecho con los servicios de Duarte y Arlauskas. Además, el Sporting de Gijón únicamente se ha movido para traer a Lichnovsky y Vranjes, al tiempo que Las Palmas se ha fortalecido con las llegadas de Montoro y Lemos.

Por increíble que parezca, los tres grandes colosos del balompié a nivel nacional no se han movido en exceso en el mercado de invierno. El Barça ha contado con la inscripción de Arda Turan y Aleix Vidal, futbolistas que arribaron a la Ciudad Condal en verano y no han podido debutar hasta el mes de enero. El Atleti sí que ha estado algo más activo en el periodo de traspasos, ya que ha incorporado a Kranevitter y Augusto Fernández, quien estará aproximadamente dos meses de baja por la lesión que sufrió en el Camp Nou. En cuanto al Real Madrid, cabe destacar el relevo en el banquillo con el cambio de Zinedine Zidane en detrimento de Rafa Benítez.

El Valencia se ha beneficiado de las cesiones de Siqueira y Chéryshev, procedentes del Manzanares y Chamartín, respectivamente. El del ruso ha sido el auténtico culebrón del mercado invernal, puesto que Sevilla y Villarreal también andaban detrás del canterano de La Fábrica. Los hispalenses se han reforzado con la vuelta de Fazio y la recuperación de Diogo tras su cesión, mientras que el Submarino Amarillo no ha realizado ningún movimiento en este periodo. Por tanto, todas las plantillas están ya estructuradas de cara a lo que queda todavía por disputarse en el curso 2015-16.

Incoming search terms:

  • se ha lesionado arlauskas

Redactado por:

Publicado el: 2 febrero, 2016

Dentro de: Levante

Vistas: 428

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>