MENU

El futuro de varios jugadores del Espanyol es incierto

La dirección deportiva del Espanyol ya trabaja de cara a la próxima campaña y hay jugadores importantes de la actual plantilla que no saben si continuarán el próximo curso. Uno de ellos es Sergio García, pieza clave en el proyecto del conjunto perico y que con la gran temporada que está cosechando es muy posible que tenga varias ofertas.

Al delantero catalán le quedan tres años de contrato pero desde la directiva entienden que el jugador quiera cambiar de aires si recibe una oferta irrechazable. Lo que Sergio García tiene claro es que no quiere jugar en ningún club español porque guarda un gran cariño y respeto al club blanquiazul. Por otro lado está el central mexicano, Héctor Moreno, que ya estuvo apunto de marcharse y ya ha comunicado que su agente le está buscando una salida.

Una de las sensaciones de la Liga es Lucas Vázquez. El Espanyol tiene una opción de compra de dos millones de euros y Joan Collet, presidente perico, ya manifestó la intención de ejercerla. Otro de los que no se sabe si continuará es Felipe Caicedo. El delantero ecuatoriano, que le queda otro año más de contrato, tiene que decidir si se marcha o se queda, ya que hay equipos que se han interesado por sus servicios. Una vez que se concrete el futuro de estos jugadores, la dirección deportiva se pondrá manos a la obra para fichar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>