MENU
Fuente: RTPA

El Oviedo relaja su frenético mercado

El Oviedo ha cerrado una semana sin fichajes ni renovaciones, algo difícil de decir después de haber sido el equipo con mayor número de contratos firmados, hasta siete, en la anterior semana. Los ovetenses comenzaron el mercado de fichajes con un ritmo frenético. Tras acabar la temporada proclamándose campeones de Segunda B el pasado día 10 de junio los directivos del Oviedo se pusieron manos a la obra para confeccionar la plantilla de cara al regreso a Segunda División.

Solo 14 días tardó en anunciar de manera oficial su primera renovación, David Fernández firmó con los ovetenses hasta 2016. Al día siguiente fue a Borja Valle al que le tocó ampliar su vinculación contractual, también por un año más. Ese jueves, los carbayones anunciaban su primer fichaje, Carlos Peña llegaba procedente del Valladolid. El viernes de esa misma semana Néstor Susaeta renovaba con el Oviedo hasta el 30 de junio de de 2016, igual que sus otros dos compañeros renovados.

Con el fin de semana de por medio el lunes amaneció con un nuevo fichaje, el experimentado Héctor Verdés llegaba al Oviedo desde el Alcorcón. Tras dos días de descanso, el jueves 2 de julio llegaban Rubén Miño e Iñaki Domínguez, del Mallorca y Cruz Azul (México) respectivamente. Tras esas dos últimas incorporaciones varios han sido los rumores, pero el Oviedo ha cerrado una semana completa sin firmar ningún nuevo contrato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>