MENU
Fuente: Dejensever

El mercado del Tenerife en stand by

El Tenerife sigue sin firmar ninguna contratación, a parte de la de Pedro Martín, y no parece haber puesto la maquinaria en funcionamiento todavía. El propio director deportivo del conjunto blanquiazul, Alfonso Serrano, reconoció el estancamiento, aunque aseguró tener muy claro que necesita el Tenerife y saber que quieren para terminar de confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada.

“El Tenerife no puede mover un mercado que se empieza a activar con las operaciones que efectúan los clubes más ricos y que este año está demasiado parado”confesó el director deportivo del Tenerife. Alfonso Serrano quiso tranquilizar al aficionado chicharrero y aseguró que las incorporaciones necesarias acabarían llegando y el Tenerife tendría un plantel suficiente para competir en la Liga Adelante.

El director deportivo del Tenerife añadió que “la renovación de Carlos Ruiz, el nuevo contrato de Dani Hernández y las incorporaciones de los jugadores que estaban cedidos también son fichajes” al respecto de las incorporaciones. Lo cierto es que el Tenerife tiene poco más de un mes para que comience la competición y, por lo tanto, para confeccionar un equipo que este año parece costar más de lo habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>