MENU
932347_1

Xisco, medio pie fuera del Córdoba

Xisco podría ser el próximo jugador en abandonar el Córdoba. El delantero balear podría recalar en el Mallorca ya que la LFP ha ampliado el límite bermellón en 250.000 euros.

Hace un mes que el Mallorca se interesó por Xisco, cuando el Córdoba comunicó que Djukic no contaba con el delantero mallorquín. El fair play financiero impuesto por Javier Tebas desde su llegada a la presidencia de la LFP ponía las cosas difíciles, pero el organismo ha permitido al equipo bermellón aumentar su límite salarial en 250.000 euros. Por lo tanto, el aspecto económico no será un impedimento para la incorporación.

La incorporación de Xisco al Mallorca puede verse truncada por dos factores. Por un lado, Karpin quiere incorporar más de un jugador; por lo que en tal caso, el aspecto financiero sí podría ser un problema. Por otra parte, el Mallorca no es la única opción de Xisco. El delantero centro podría emigrar a Estados Unidos; en la MLS Xisco podría percibir un salario mayor.

Incoming search terms:

  • xisco jugador cordoba casado

One Response to Xisco, medio pie fuera del Córdoba

  1. […] 14 enero, 2015 Xisco, medio pie fuera del Córdoba […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>