MENU
Merino Betis gol

Con Merino el Betis tiene gol

Dos meses han pasado desde la destitución de Pepe Mel, el héroe del ascenso a Primera. Dos meses en los que el Real Betis Balompié ha vuelto a hacer goles y a volver a demostrar que este Betis está a un nivel superior al demostrado en la primera vuelta. Si los verdiblancos tuvieron un problema en la primera mitad ese fue la efectividad en ataque. En las primeras 18 jornadas de liga tan sólo fueron capaces de introducir en las redes de sus rivales 13 goles, un dato que les colocaba como el equipo menos goleador de la liga. Pero algo ha cambiado, Juan Merino ha llegado.

Foto: marca.com

Con el fichaje de Juan Merino la sequía goleadora se ha disipado. Desde que llegó al equipo sevillano han marcado en todos los encuentros que han disputado, excepto en el debut del entrenador linense contra el Villarreal. 9 partidos en los que el conjunto verdiblanco ha marcado los mismos goles que habían logrado con Pepe Mel, pero para llegar a esta cifra tuvieron que pasar 18 partidos,  los últimos 5 sin marcar ni un sólo tanto.

El equipo ha cambiado de dirección y de rumbo. La mala racha parece olvidada ante unos resultados que vuelven a poner a los béticos en disposición de pensar en Europa, a falta del último tramo de liga. Con una racha de seis partidos sin perder y con dos victorias consecutivas en liga, el equipo ya se olvidó de la mala racha, del calor del descenso que empezaba a notarse y de la añoranza por la marcha de Mel. Ahora es momento de disfrutar del mejor momento del Betis en esta temporada.

Ahora sólo queda que los goles del equipo del Benito Villamarín  no tengan un único nombre propio: Rubén Castro. El jugador canario es, sin duda, el principal referente en ataque. En los últimos 7 partidos suma 7 goles,siendo en principal causante junto con Merino del cambio de juego del Real Betis Balompié. El problema es que sólo él es quien mete goles  y el Betis debe empezar a contar con más goleadores, si su objetivo es seguir escalando posiciones.

Incoming search terms:

  • merino betis

Redactado por:

Publicado el: 12 marzo, 2016

Dentro de: Betis, Carrusel

Vistas: 242

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>