MENU
Fuente: desmarquebetis.com

Merino: “Soy de la casa y estoy preparado para asumir el reto”

El nuevo entrenador en funciones del Betis, Juan Merino, desde el Benito Villamarín para hablar sobre el próximo derbi copero en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey. Merino, va a sustituir  por ahora a Pepe Mel, quien acaba de ser destituido por el Club tras la racha de malos resultados, pues Ollero ya está buscando otro técnico.

Foto: desmarquebetis.com

“Soy trabajador del club y esta situación nunca la veo como tal. Los interinos estamos para cuando se nos necesite. Soy un hombre de la casa. Preparado al 100% para trabajar y asumir este reto”, aseguró el entrenador en funciones del Betis.

Mañana es un partido muy importante. Es una final y tenemos que darlo todo.Voy a ser sincero, si fuese otro equipo intentaría compensar la alineación, pero siendo un derbi podremos el mejor once posible. Los derbis son finales anticipadas. He tenido la suerte de jugar una final de Copa del Rey y un partido con el Sevilla es igual”, indicó  Merino.

Con respecto a la destitución de Pepe Mel, Merino dijo que no había hablado con él y aseguró que “Pepe Mel merece mi respeto como gran entrenador del Betis que ha sido. Me limito a trabajar y a servir al club. No a opinar”. También, el entrenador interino reconoció que todavía no conoce a sus jugadores  y que  “sería poco profesional si hago un juicio ahora mismo”.“Hay jugadores que sorprenden y hay que entrenarlos y conocerlos para ver de verdad la valía de la plantilla”, añadió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>