MENU
Fuente: estadiodeportivo.com

Merino: “Hay que levantarse lo más pronto posible”

El actual entrenador en funciones del Real Betis, Juan Merino, compareció en rueda de prensa después de caer en la eliminatoria de octavos de la Copa del Rey por 6-0 en el marcador global ante el Sevilla en el Sánchez Pijuán.

Foto: estadiodeportivo.com

“Venimos de una racha negativa donde los jugadores no están contentos ni cómodos. Los jugadores son conscientes de la situación del equipo. Son profesionales y están destrozados. Es normal”, explicó Merino. “Como bético es como si se hubiera muerto un familiar. El dolor que tengo dentro es parecido a cuando te desgarran”, dijo el entrenador provisional del Betis.

“En la segunda parte se protegió mejor, se jugó mejor. Tocamos, tuvimos llegadas. Los jugadores lo han pasado mal. Nos queda muchísimo trabajo por delante en todos los aspectos. Esa va a ser mi faceta y mi labor”, aseguró Merino. “Hay que levantarse lo más pronto posible, ser más humilde que nunca. Nos queda mucho trabajo”, apuntó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>