MENU
Fuente: http://cf.c.ooyala.com/50cjRmdTrN_aSlLwAUNhuRgazaTJde4e/promo257287217

Messi sigue siendo el Rey

Lionel Messi, como el FC Barcelona, va camino de completar una temporada histórica. El crack argentino se ha reencontrado con su mejor versión esta campaña y ha vuelto a ser determinante para su equipo. La final de Copa del Rey ante el Athletic, con ese ya mítico primer gol, demostró que Messi sigue siendo el rey del fútbol, dando la razón a quienes dicen que, cuando está enchufado, es imparable.

El argentino fue el hombre de la final. Ernesto Valverde, que lo intuía, le encomendó a Balenziaga la difícil tarea de realizarle un marcaje al hombre. La jugada del primer tanto, donde Messi arrancó casi desde medio campo, se zafó de tres rivales sin apenas hueco y de uno más dentro del área para después batir a Herrerín, dejó claro que no hay tácticas para parar al de Rosario. Si está motivado y le salen las cosas, no hay nada que hacer. Lo supo el Bayern de Guardiola y ahora también lo sabe el Athletic.

Después de esa obra maestra, Messi fabricó la jugada del segundo tanto al realizar una serie de paredes con Rakitic en la frontal del área que acabaron con un balón a Luis Suárez para que este sirviera a Neymar y marcar a placer. No contento con todo esto, el argentino se encargó de finiquitar el partido con el tercer gol, al aprovechar un buen centro de Alves después de haberle ganado la partida a toda la defensa. Los títulos -Liga y Copa, de momento-, sus goles -hasta ahora, 58 esta temporada- y actuaciones memorables como el día del Bayern o esta final de Copa, hacen que el nombre de Messi quede escrito para el próximo Balón de Oro.

Incoming search terms:

  • messi levanta la copa del rey 2015
  • messi sigue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>