MENU
Foto: Marca

Aficionados de River escupen a Messi en Japón

La vuelta de la expedición del Barcelona a España después de ganar el Mundialito tuvo un incidente muy feo para la estrella azulgrana Leo Messi. Cuando los jugadores del Barça iban a pasar el control de pasaportes en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio), varios hinchas de River (el rival en la final del Mundialito), insultaron  a Messi e incluso uno de ellos escupió al crack argentino.

Foto: Marca

El futbolista del Barcelona se enfadó bastante y respondió con un golpe al aficionado. Además, tuvo que ser separado y alejado por su compañero Mascherano y Luis Enrique. El presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio, opinó sobre el incidente y defendió a Messi: “Siempre hay algún tonto, por llamarlo de la manera más suave.  Messi es el mejor jugador de de fútbol argentino, es un caballero, cuando marcó el gol levantó la mano pidiendo disculpas, felicitó al club por haber salido de donde estábamos, me contó su trayecto en la infancia cuando estuvo a punto de ser jugador de River… y siente River. Así que aplaudanlo, a él y a Mascherano. Hay que saber perder y saber reconocer cuando el otro equipo fue mejor”.

Incoming search terms:

  • incidentes con messi en japon vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>