MENU
fuente: http://scarmona.org/content/images/2014/Jul/messi.jpg

Messi, a sacarse la espina de Argentina

Leo Messi tiene ante sí uno de los pocos retos que aún le quedan por cumplir en su carrera deportiva. Si bien su palmarés con el FC Barcelona es envidiable, es cierto que con la selección absoluta de Argentina mantiene el casillero de títulos a cero. Esta circunstancia podría romperse hoy, ya que el crack blaugrana disputará la final de la Copa América contra Chile, en lo que podría ser su primer gran trofeo con la albiceleste.

El de Rosario no guarda buenos recuerdos de las finales disputadas con Argentina. El pasado Mundial de Brasil es buena muestra de ello, donde Messi se quedó a las puertas de proclamarse campeón del mundo. Lo mismo que le ocurrió en la final de la Copa América 2007, cuando cayó goleado ante Brasil. Sin embargo, Leo sí que se proclamó campeón con Argentina en el Mundial sub-20 de 2005 y en las Olimpiadas de Pekín 2008.

A pesar de eso, Messi sigue sin levantar un título importante con la absoluta. Además, para la final de esta noche, se da el hecho de que Argentina lleva 22 años sin ganar la Copa América. Fue en 1993 la última vez que los argentinos conquistaron el trofeo, año en que derrotaron a Ecuador en la final, una racha negativa que la albiceleste pretende poner fin mediante la figura de su mejor jugador, Leo Messi.

Incoming search terms:

  • messi hd argentina 2015
  • messi hd argentina
  • messi con camiseta argentina hd
  • messi con remera Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>