MENU
Foto: Víctor Salgado - FC Barcelona

Messi vuelve al trabajo

Leo Messi, jugador del FC Barcelona, ha retomado el trabajo este lunes, un día después que el resto de sus compañeros, que ya se ejercitaron el pasado domingo con la vista puesta en el duelo del próximo miércoles contra el Real Betis. El argentino se ha incorporado más tarde porque estuvo en Dubai, donde acudió a la gala de los Globe Soccer Awards para recoger el premio a Mejor Jugador del Año.

Foto: Víctor Salgado – FC Barcelona

Una vez que finalizó la ceremonia, el cuatro veces ganador del Balón de Oro cogió un vuelo privado para regresar a la Ciudad Condal y ponerse nuevamente a las órdenes de Luis Enrique. El técnico azulgrana ha contado con todos sus futbolistas en la sesión dirigida en el campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva, por lo que la expedición culé está perfectamente preparada para recibir al cuadro verdiblanco.

De hecho, el envite contra las tropas de Pepe Mel supondrá el partido oficial número 500 de Messi con la zamarra blaugrana. El choque tendrá lugar el miércoles 30 de diciembre, desde las 20:30 horas, en el Camp Nou, por lo que el Barça volverá a ejercitarse el martes, a partir de las 11:00 horas, con la intención de llegar en óptimas condiciones a la última prueba de un año 2015 para recordar en la entidad catalana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>