MENU
sport.es

Messi, fuera ante el Villanovense

El jugador del Barcelona, Leo Messi, no estará contra el Villanovense en los dieciseisavos de de Copa del Rey. El argentino se quedó en el gimnasio y no se entreno este martes con el resto de compañeros. Parece que aún no está en plenas condiciones tras la lesión después de disputar unos minutos en el Bernabéu y dos partidos completos ante Roma y Real Sociedad.

Foto: sport.es

Luis Enrique no podrá llevar a cabo el plan que tenía pensado de seguir dando minutos a Messi para que fuera cogiendo ritmo y ponerse a tope. El jugador tendrá que parar para no arriesgar y encontrarse en plenas condiciones para el partido del fin de semana contra el Valencia, que a priori es mucho más importante para el conjunto azulgrana.

El preparador asturiano hará rotaciones y dará descanso a muchos jugadores importantes. Además el portero suplente, Ter Stegen, no podrá jugar debido a unas molestias. Convocatoria: Bravo, Jordi Masip, Alves, Mascherano, Bartra, Adriano, Vermaelen, Mathieu, Iniesta, Gerard Gumbau, Sergi Samper, Suarez, Neymar, Munir, Sandro y Aitor  Cantalapiedra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>