MENU
Fuente: colombia.as.com

Messi también brilla en la Copa América

La estrella del Barcelona y de la Selección Argentina sigue brillando con luz propia en la Copa América. Leo Messi volvió a ser nombrado en la noche del martes mejor jugador del partido que enfrentó a los albicelestes con Uruguay, de donde salieron victoriosos los de Tata Martino. Esta vez el capitán argentino sí aceptó el nombramiento como MVP del choque, algo que no ocurrió en el empate ante Paraguay.

Leo Messi ha sido el alma del Barça a lo largo de toda la temporada, algo que se ha visto reflejado en la consecución del Triplete. Ahora, con su Selección, también está siendo el líder, quien guía a toda Argentina para volver a reconquistar un título que se les lleva resistiendo desde 1993.

Todas las esperanzas argentinas están puestas en Messi. Si alguien puede devolver a ese país a la gloria es él. De momento todo marcha bien en el campeonato, pues Argentina es primera de grupo. “El partido del otro día fue una lástima, pero esto era lo que queríamos, estar primeros de grupo y buscar clasificar así“, confesó Messi tras la victoria ante Uruguay.

Incoming search terms:

  • messi 17 junio 2015

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>