MENU
partido arsenal vs barça

Messi rompe su maldición ante Cech

Por fin el argentino Leo Messi completó anoche un doble tanto ante uno de los pocos porteros de élite que se le resistían, Peter Cech. El del FC Barcelona había disputado seis encuentros contra el checo cuando éste pertenecía el Chelsea. En ninguno de esos partidos disputados había podido marcarle.

Foto: Marca

Algo que Leo Messi nunca olvidará sera la vuelta de las semifinales de la Champions de 2012, disputada en el Estadio Camp Nou. En la ida, el FC Barcelona había perdido 1-0 en Stamford Bridge. En cambio, en la vuelta, el argentino tiró al larguero un penalti en la segunda parte, con 2-1 en el marcador. Al final del partido, el equipo de Pep Guardiola acabó eliminado por el conjunto azul, con lo que Messi se fue a casa con un enorme disgusto.

El equipo catalán tuvo su primera oportunidad en el descuento del primer tiempo, cuando Dani Alves recibió en la banda derecha un centro largo, que toco hacía Luis Suárez, que remató de cabeza solo, pero cruzó demasiado el balón, que salió rozando el poste. Al inicio de la segunda parte, el Barcelona tuvo su segunda ocasión, con un pase al hueco  de Andrés Iniesta que dejó solo a Neymar frente al portero del Arsenal, pero Cech evitó el tanto con una gran parada.

En el encuentro disputado ayer en el Emirates Stadium, el 10 del Barça se cargó de una estacada esa maldición ante Peter Cech. Leo marcó el 0-1 culminando una gran acción de todo el Tridente y después tuvo la ocasión de marcar un penalti que cometieron sobre él. A lo largo que transcurría el partido, Messi batió de nueco a Cech y puso el marcador a 0-2. De esta manera el Barcelona de Luis Enrique está a mitad de camino de los cuartos de final de la Champions League.

Redactado por:

Publicado el: 24 febrero, 2016

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona

Vistas: 208

, , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>