MENU
Foto: FC Barcelona

Messi entrena con normalidad

Leo Messi podría estar listo para jugar el Clásico del 21 de noviembre ante el Real Madrid. El argentino trabaja para ello y no ha faltado ni un día a la cita de los entrenamientos en la ciudad deportiva, ni siquiera cuando Luis Enrique dio tres días libres a la plantilla. Además, este lunes se confirmó lo que varios medios venían diciendo hace días: Messi ya entrena con total normalidad con el resto del grupo.

Foto: FC Barcelona

Leo Messi se lesionó ante Las Palmas el pasado 26 de septiembre, al sufrir una rotura del ligamento colateral de su rodilla izquierda. Aunque los servicios médicos estipularon que el ’10’ blaugrana estaría entre siete y ocho semanas de baja, parece que finalmente los plazos se han acortado.

Tanto el club como Messi no quieren arriesgar con una vuelta precipitada, algo que ya se hizo en temporadas anteriores y que sólo sirvió para lastrar la puesta a punto. Sin embargo, parece que los plazos se están cumpliendo y la rodilla izquierda del azulgrana está respondiendo, algo que facilitaría que el próximo 21 de noviembre Leo Messi pudiese jugar el Clásico ante el Real Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>