MENU
Fuente: www.neogol.com

Messi, factor clave para las finales blaugranas

Leo Messi ha tenido buena parte de culpa en que el Barcelona esté optando a lograr el tan ansiado Triplete. El astro argentino ha sido el mejor jugador del conjunto catalán en las tres competiciones que ha disputado el Barça y ha conseguido que el equipo de Luis Enrique haya conseguido estar en la Final de Copa del Rey y la Final de la Champions gracias a sus grandes actuaciones, como la que tuvo contra el Bayern de Munich en el Camp Nou.

Sin embargo, la magia del 10 argentino también actúa en las finales. El argentino ha disputado 17 finales con el Barcelona y se ha alzado como campeón en 13 de ellas. En todas las finales que Messi ha ganado, ha sido un factor determinante para que el conjunto catalán consiguiendo anotar 18 goles y dando cuatro asistencias a sus compañeros.

En menos de una semana, el Barcelona jugará dos finales en las que se juega toda la temporada. Por ello, los de Luis Enrique se encomendarán a la clase y los goles del argentino para que les conduzca a levantar su vigésimo séptima Copa del Rey en el Camp Nou y a por su quinta Champions en Berlín y, de paso, pueda alzar su quinto Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>