MENU
Fuente: lavozlibre.com

Cristiano y Messi, sin gol

Algo extraño les está sucediendo a los dos mejores jugadores del mundo en este inicio del campeonato liguero. Tras dos jornadas disputadas, ni Cristiano Ronaldo ni Messi han logrado batir la portería del equipo rival. Los porteros y las defensas que se han enfrentado a estas dos fieras del gol han hecho una gran labor para que mantengan su casillero personal a cero.

(Foto: lavozlibre.com)

Iraizoz -Athletic- y Kameni -Málaga- han frustrado a Leo Messi en sus primeras andaduras en esta Liga 2015-16, mientras que de Cristiano Ronaldo se han encargado Cuéllar -Sporting- y Adán -Betis-. Y es que se ha dado algo insólito en las dos primeras jornadas, ya que desde que Cristiano y Messi comparten competición liguera nunca se habían quedado ambos sin marcar en dos jornadas consecutivas, según informa Marca.

Cierto es que lo del argentino es más destacable, ya que Iraizoz logró detenerle un penalti en la victoria del Barça en San Mamés, mientras que Cristiano no ha gozado de dicha oportunidad todavía. La sequía de Messi y el portugués es digna de destacar, pero seguramente no dure más allá de la vuelta de los compromisos internacionales con sus respectivas selecciones.

También te puede interesar:

- James: “Trabajo para ser titular”

- En Inglaterra dan por hecha la salida de De Gea

- Vermaelen se hace imprescindible

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>