MENU
Fuente: www.tn.com.ar

Messi: “Lamento la sanción de Neymar”

El jugador del Barcelona, Leo Messi, atendió a los medios de comunicación tras la victoria de la selección argentina por 1-0 ante Jamaica y el crack azulgrana mandó un mensaje de apoyo a su compañero de equipo Neymar, quien ha sido suspendido cuatro partidos tras su expulsión ante Colombia: “No quiero opinar de Neymar. Es un amigo, lo quiero mucho. Lamento la sanción que se le dio y que no pueda estar más en esta Copa América. Es un jugador importantísimo para Brasil. Se lo que significa para él estar dentro de una cancha. después de si la sanción o no, no quiero opinar”.

En cuanto al partido de su equipo, Messi reconoció que Argentina no estuvo a su mejor nivel  pese a que al final acabaron llevándose la victoria: Bajamos el ritmo en el segundo tiempo, es una realidad. No sé por qué pasó, pero nos costó encontrar espacios. Hicimos un gran primer tiempo, en el que generamos muchas situaciones de gol”. 

Para finalizar Messi se mostró muy contento por haberse convertido en centenario con su selección en el partido ante Jamaica, aunque le hubiese gustado celebrarlo añadiendo un nuevo gol a su cuenta particular: “Feliz por los cien partidos y por haber logrado el objetivo de haber clasificado primeros. Me hubiese gustado hacer un gol como cada partido, pero marcar porque era mi partido cien era lo de menos”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>