MENU
Fuente: As

Messi: “Siempre es lindo que te elogien”

La estrella del partido ante el Bayern, Leo Messi, pasó por zona mixta tras la aplastante victoria del Barça en la ida de semifinales de Champions, donde anotó los dos primeros goles de su equipo, cada cual de más bella factura. “Siempre es lindo que lo elogien a uno“, confesó el astro culé.

Sacamos un buen resultado, pero aún no conseguimos nada. Quedan 90 minutos muy complicados en Múnich y hay que estar preparados“, confesó Messi. “El Bayern tiene buenos jugadores y recuperará a los que tiene lesionados. La realidad es que nos van a ir a buscar desde el principio y con el apoyo de toda su gente“, continuo el 10 del Barça.

Es una diferencia importante y muy buena para un encuentro que fue muy difícil, contra un equipo con un estilo similar“, aseguró Messi. En el segundo gol, el argentino dejó literalmente por el suelo a Boateng, del que sentenció que “el recorte fue un segundo, que salió bien. Pensé en salir a la derecha porque imaginé que el creía que iría a la izquierda“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>