MENU
Fuente: AS

Messi: “Llegamos mejor que al Mundial”

Leo Messi, que ya se encuentra en Chile para disputar la Copa América con Argentina, habló de su asignatura pendiente con la albiceleste. El de Rosario debutó con la selección de su país en 2005 y , aunque con el Barça no para de acumular títulos, aún no ha sido capaz de levantar ninguno con el combinado nacional argentino. Messi no ha logrado romper la maldición que acompaña a Argentina desde 1993, año en el que se proclamó campeón de América por última vez. 22 años sin títulos que el astro argentino espera romper este año en la Copa América de Chile 2015.

“La Copa América es muy importante para Argentina, para nosotros. Hace muchos años que no se consigue, es un torneo muy importante para nosotros”, declaró Messi“Después de hacer un mundial espectacular y quedarnos en la puerta, lo merecemos como grupo, esta selección se merece ganar algo. Es una generación que quiere ganar”, añadió el delantero argentino. “Somos conscientes que sería lo máximo terminar la temporada consiguiendo la Copa América. Pude conseguir los objetivos con el club y ojala ahora consiga los de la selección”, se sinceró Messi.

“A la Selección llegamos muy bien, tenemos grandes jugadores para lograr lo que deseamos. Pero todos los rivales serán complicados, es una de las copas más igualadas de los últimos tiempos”, declaró el goleador culé sobre la competición continental. “Argentina es candidata a ganar, por como llegamos. Después hay que demostrarlo dentro de la cancha, hay rivales que están muy bien, no va a ser fácil. Siento mucha alegría de estar otra vez con el grupo, es un grupo que está muy unido, nos llevamos muy bien”, dijo Messi sobre las opciones de Argentina de alzarse con el título.

“Me siento más maduro para afrontar esta Copa América, con más experiencia, y estoy muy feliz en lo personal. No se si es mi mejor momento, estoy feliz cuando salgo a una cancha y me salen bien las cosas, y ojalá sea así también en la selección”, comentó Messi al ser preguntado sobre su papel dentro de la albiceleste. “Individualmente llegamos mejor que al Mundial. Porque al Mundial llegamos con jugadores lesionados, e incluso se lesionaron durante el Mundial”, declaró al ser preguntado sobre el escaso tiempo entre el fin de la temporada regular y el inicio de la Copa.

Incoming search terms:

  • Messi 2016
  • corte messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>