MENU
134672_570x418

Messi: “No hay rivalidad con Cristiano”

Leo Messi ha desmentido mantener cualquier tipo de rivalidad con la estrella del Real MadridCristiano Ronaldo. El argentino ha hablado acerca del tema en unas declaraciones concedidas a Short List, a pocos días de que comience a disputar con Argentina la Copa América. “No hay rivalidad, es algo que los medios han inventado. No es Messi contra Ronaldo, nunca lo ha sido“, ha comentado al respecto.

Respecto a su situación en el BarçaMessi se ha mostrado claro a la hora de expresar su deseo de continuar en el equipo blaugrana. “El Barcelona me lo dio todo, ellos me dieron una oportunidad cuando nadie lo haría. Nunca he tenido el deseo de jugar en otro sitio y estaré aquí mientras ellos me quieran“, ha asegurado.

Preguntado acerca del increíble gol que marcó en semifinales de Champions ante el BayernMessi cree que “no podría jugar así si no tuviera jugadores tan excepcionales al lado“. “Siempre quieres marcar, pero marcar no es todo. Mira a Luis Suárez que a principio de temporada no hizo muchos goles pero trabajó duro. Ahora los gles salen solos. En la medida que juego bien para el equipo, así es como llegan los resultados. Eso es lo que importa“, ha añadido la estrella argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>