MENU
Captura

Messi, dos goles en diez minutos

Pese a entrar en el terreno de juego en la segunda parte del partido, Leo Messi se sumó al festival de goles que se dio Argentina ante Bolivia(7-0) anotando dos tantos en diez minutos. Tata Martino, seleccionador argentino, ya había avisado que no sería titular y que estaría en el banquillo junto a Mascherano.

Foto: clarín.com

El primer gol del argentino fue tras un centro de Casco por la derecha que Messi cabeceó de forma cruzada al fondo de la red. Era el 5-0 para Argentina y Leo llevaba solamente dos minutos sobre el terreno de juego. El segundo gol d llegó tras una asistencia al espacio Agüero. Messi controló y regateó la salida de Vaca para marcar el 6-0.

Messi demostró pese a las criticas de sus compatriotas , que para él no existen amistosos, ya que pudo llegar a marcar un tercer gol y cerrar la noche con un ‘hat trick’ pero una parada del portero boliviano impidió el triplete del crack azulgrana. Messi dio un recital de buen juego durante 25 minutos.

Incoming search terms:

  • argentina y messi marca dos goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>