MENU
Messi

Messi: “Siempre disfruto jugando al fútbol”

La estrella del FC Barcelona, concedió una entrevista a la revista argentina Gente, antes de poner rumbo a Japón con el resto de la expedición azulgrana para la disputa del Mundial de Clubes. En dicha entrevista, Messi habló sobre los que fueron sus ídolos de pequeño, del Barcelona y de sus habilidades como futbolista dentro de los terrenos de juego, aspectos que le han hecho conseguir cuatro balones de oro: “Siempre disfruto jugando al fútbol. No sé si ése es el secreto o no”.

Foto:www.thenational.ae

Messi reconoció que no tuvo ningún ídolo en concreto en su infancia, aunque sí siguió como es lógico la actividad de Maradona al volver de España: “Cuando comencé a tener uso de razón Diego volvía a la actividad grande en nuestro país. Fue durante 1993. De España llegó a Newell’s y se sumó al seleccionado argentino que clasificó para Estados Unidos 1994Si alguien me inspiró, sin dudas fue él“.

El argentino también quiso destacar sus principales virtudes como futbolista dentro de los terrenos de juego: “Entreno fuerte durante la semana, con la idea de estar físicamente bien para, una vez en el partido, lograr aquello que intente. Pasa que en la cancha las cosas no salen porque antes las hayas practicado demasiado. Las circunstancias son distintas a las de los entrenamientos, y las situaciones, en plena competencia, salen según el momento“.

Incoming search terms:

  • messi jugando al ftbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>