MENU
Foto: diezmas.com

Messi rompe su maleficio a domicilio en Liga

Leo Messi está firmando un comienzo de 2016 realmente bueno, un año que arrancó recogiendo su quinto Balón de Oro en la gala de Zúrich, donde recogió el testigo de un Cristiano Ronaldo que había sido el ganador en 2013 y 2014. El Barça está líder en la Liga BBVA, con un partido menos, con la eliminatoria de cuartos de Copa contra el Athletic muy encarrilada y a la espera de que llegue el cruce de octavos de Champions, donde tendrá que medir sus fuerzas con las del Arsenal.

Foto: diezmas.com

Mientras tanto, Messi se dedicó el pasado sábado en La Rosaleda a marcar un nuevo tanto fundamental para los intereses del plantel de Luis Enrique. La diana del rosarino nada más arrancar la segunda mitad sirvió para darle los tres puntos a los culés, algo que suponía el fin de una mala racha del 10 azulgrana en el campeonato doméstico lejos de la Ciudad Condal, ya que no marcaba en la Liga BBVA a domicilio desde mediados de septiembre.

De hecho, el último gol de Messi en el torneo de la regularidad en la categoría de oro del balompié a nivel nacional había sido el logrado en el Calderón contra el Atleti, un tanto que sirvió para obtener la victoria frente a los pupilos de Simeone después de que el argentino saliera desde el banquillo en el segundo acto. Además, Leo rompió la barrera que se había encontrado en los últimos años con el Málaga, equipo ante el que no veía puerta desde el 24 de enero de 2013, cuando andaluces y catalanes se vieron las caras en los cuartos de final del torneo del KO. ¿Podrá alguien frenar a Messi y a su Barça?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>