MENU
Fuente: taringa.net

Messi iguala a Ronaldo en goles

Messi ha conseguido en tiempo récord igualar los goles de Cristiano Ronaldo, desde noviembre el argentino se puso manos a la obra para remontar la cantidad de tantos que el portugués había anotado en la Liga con el Real Madrid. En noviembre del 2014, la distancia entre ambos jugadores era abismal, Cristiano llevaba 20 goles y Messi siete, pero en tres meses el jugador blaugrana se ha puesto en cabeza como el pichichi del torneo.

Los goles se fueron acortando poco a poco entre los dos rivales, desde noviembre a diciembre la racha ganadora del equipo merengue se fue perdiendo y el Barça inició una etapa imparable que fue aprovechada por el argentino. Antes de iniciar el año nuevo, Messi acortó la distancia y consiguió sumar 12 goles, 13 menos que Cristiano que llevaba contados 25 tantos.

Desde entonces todo cambió y el jugador del Barça logró empatar, ahora los dos futbolistas se mantienen líderes con 30 goles cada uno. Todavía no se sabe cómo acabará la Liga pero se prevé un choque interesante entre ambos jugadores, por el momento Messi ya ha conseguido alzarse como el jugador con más hat-tricks de la historia y también cómo el único jugador en marcar más de 40 goles en seis temporadas seguidas.

 

 

Incoming search terms:

  • espn deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>