MENU
Foto: notimerica.com

Messi, Luis Enrique y Wendell Lira, triunfadores en Zúrich

Leo Messi, Luis Enrique y Wendell Lira fueron galardonados el pasado lunes en la gala de Zúrich del Balón de Oro. El rosarino obtuvo su quinto galardón, el asturiano fue reconocido como mejor técnico del año 2015 y el brasileño se coronó con el premio Puskas al mejor gol, categoría en la que también competía con La Pulga, que aspiraba a dicho honor por la obra de arte ejecutada frente al Athletic en la final de Copa.

Foto: notimerica.com

Los internautas votaron a través de las redes sociales en una serie de encuestas publicadas a través del perfil oficial de Twitter de 100×100 FAN, donde se propuso la interacción de los usuarios para conocer la opinión de los seguidores sobre lo que podría acontecer en la ceremonia celebrada en el Kongresshaus de Zúrich.

En cuanto al Balón de Oro, Messi monopolizó casi todos los votos con un 86%, mientras que Cristiano Ronaldo obtuvo el 14% por parte de los twitteros. Misma historia en el apartado de los entrenadores, donde Luis Enrique triunfó con un 83%, por el 17% que obtuvo Sampaoli. La encuesta que estuvo más abierta fue la del premio Puskas, en la que Messi y Florenzi igualaron con un 40%, al tiempo que Wendell Lira, que sería finalmente el ganador, se llevó el 20% de los votos de los seguidores de 100×100 FAN.

Incoming search terms:

  • el acontecer cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>