MENU
Messi celebra un gol en 2014

Messi ya es el máximo goleador de los clásicos

La leyenda de Lionel Messi se agiganta a cada jornada que pasa. La exhibición de ayer en el Clásico dejó más estadísticas para el recuerdo: Gracias a su hat-trick, Messi se convirtió en el máximo goleador histórico de los clásicos y en el único jugador blaugrana en anotar tres goles en el Santiago Bernabéu. ‘La Pulga’ formó una dupla letal con Iniesta que decidió el Real Madrid-Barcelona más igualado de los últimos años.

Y no solo batió ese récord. Messi se acerca cada vez más al liderato de la clasificación histórica de goleadores de la Liga. Con 237 goles en 269 partidos disputados, el argentino ya ha superado a Hugo Sánchez y se convierte así en el segundo máximo anotador del campeonato. Por delante se encuentra el mítico Zarra, que marcó 251 goles en 277 encuentros.

Con 237 goles en 269 partidos disputados, el argentino ya ha superado a Hugo Sánchez y se convierte así en el segundo máximo anotador del campeonato

Parece difícil que Leo Messi bata el récord esta temporada. Sin embargo, algo extraordinario tiene que ocurrir para que no llegue a los señalados 251 tantos antes de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>