MENU
guioteca.com

El médico de Argentina: “Messi no llegará al Clásico”

El médico de la selección argentina de fútbol, Homero de Agostino, se pronunció sobre la situación de Leo Messi en una entrevista para la Cadena Ser, dondeaseguró que “no podrá llegar para el Clásico”, al menos “no en las condiciones necesarias para un enfrentamiento de ese nivel”. De Agostino avisó de que “el riesgo de recída es bastante elevado”.

foto: guioteca

Además, De Agostino dijo que el mismo técnico no puede confiar en un jugador que está recién recuperado como para ir a un enfrentamiento como un Clásico”. El doctor argentino afirmó que “Messi va a hacer un progreso en el trabajo con la pelota pero nunca para jugar un Clásico dentro de 15 días”.

Homero de Agostino recomendó que, en caso de decidir jugar, lo ideal sería que probara en un partido previo. A su vez, el médico de la selección argentina recordó que Messi suele recibir muchos golpes a lo largo de los partidos y más en uno de tanta exigencia como el Real Madrid – Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>