MENU
Fuente: Taringa

Messi y Neymar, únicos aspirantes al pichichi de la Champions

Messi y Neymar se han convertido en los únicos aspirantes a lograr alzarse con el trofeo de máximo goleador de la Champions League. Aunque Cristiano Ronaldo lidera actualmente la tabla clasificatoria, empatado con Messi, la eliminación del Real Madrid vuela de un plumazo las opciones del luso de conseguir el trofeo por tercer año consecutivo. Messi con diez tantos y Neymar con nueve son los mejores posicionados para lograrlo este año.

Con el Barça clasificado para la final de Berlín, los dos atacantes culés tienen en su mano lograr convertirse en el pichichi de la Champions. Messi necesitaría anotar un solitario gol para sumar 11 goles en la competición y desempatar con Cristiano en la clasificación. Sin embargo a Neymar no le vale con un solo gol, ya que de esta forma habría triple empate en la primera posición, el astro brasileño deberá lograr un doblete en la final si quiere alzarse en solitario con el trofeo.

En la Juventus, el otro finalista de la competición, el mejor posicionado en la tabla de goleadores es Carlos Tévez, quien suma siete tantos. El argentino necesitaría anotar un hat trick al Barça en la final para, al menos, empatar a Cristiano Ronaldo y a su compatriota Messi; necesitaría cuatro goles para ser pichichi en solitario de la Champions. Es por ello por lo que los únicos aspirantes con opciones a lograrlo son Messi y Neymar. El próximo día 6 de junio saldremos de dudas.

Incoming search terms:

  • pichichi champions

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>