MENU
Foto: USA today Sport

Messi y Neymar, goleadores con sus selecciones

Los jugadores del Barcelona, Leo Messi y Neymar, cerraron sus convocatorias con Argentina y Brasil respectivamente de la mejor manera posible, marcando goles. El 10 fue titular con la albiceleste ante México mientras que el carioca salió en la segunda parte del Estados Unidos- Brasil.

Foto: USA Today Sport

Lionel Messi rescató a su selección en el último minuto del partido ya que Argentina iba perdiendo en el amistoso ante México por 1-2 y ya se esperaba una derrota de los del Tata Martino. Los mexicano se confiaron y empezaron a perder el orden, algo que a Messi le viene muy bien y una vez más lo aprovechó. En el minuto 90 burló a la defensa contraria y tras un elegante giro de pierna zurda disparó con precisión para salvar el empate a dos.

Por su parte, Neymar no fue titular pero su salida en la segunda parte dio oxígeno a Brasil. En su primera jugada ya propició el penalti que él mismo marcó y que fue el 0-2. Poco después hizo gala de una gran visión de juego al dejar pasar un balón que despistó a la defensa estadounidense y favoreció la arrancada de Lucas y el tanto de Rafinha, que se estrenó como goleador de la canarinha. La cuarta diana de Brasil también fue obra Neymar, que se quitó a dos defensas rivales con un regate en un espacio mínimo. Todavía pudo aumentar su cuenta particular Neymar pero su tiro de falta tocó la red por el exterior.

Messi y Neymar brillaron con sus selecciones y ahora les toca hacer lo mismo pero con el Barcelona. El equipo afronta una maratón de partidos en septiembre y las dos estrellas culés quieren seguir marcando goles pero con la camiseta azulgrana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>