MENU
TROFEO JOAN GAMPER

Messi y Neymar, suman y siguen

Que la conexión entre Messi y Neymar está dando grandes resultados es evidente; como también lo es que entre ambos acumulan ya 50 goles. Unos números que asustan a los rivales y que permiten soñar a los aficionados culés.

La llegada de Neymar la pasada campaña se temía como un desequilibrante dentro del vestuario azulgrana, sin embargo, su rápido entendimiento con el crack argentino ha dado un golpe sobre la mesa que está siendo determinante en los triunfos blaugranas. Y es que además de los 50 goles, Messi ha asistido en cinco a Neymar y éste en seis al primero.

Sin embargo, su química en el campo también tiene ciertos riesgos. Ambos son los futbolistas de la plantilla que más faltas reciben; y es que frenarles se predispone como un objetivo en cualquier rival. Neymar es el cuarto jugador que más faltas recibe en la Liga (51); mientras que Messi se sitúa tras él dentro del vestuario. Aun así, esto no parece suficiente. Y la suma sigue.

Incoming search terms:

  • cortes de cabello el que usa neymar 2016
  • cortes:de messi
  • pedro messi suarez y neymar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>