MENU
www.ibnlive.com

Messi y Neymar podrán estar en la final

Leo Messi ha conseguido finalmente expulsar los cálculos renales que le habían impedido estar con sus compañeros en la semifinal ante el Guangzhou chino por lo que las opciones del argentino de estar en la final del domingo han aumentado. Luis Enrique no ha confirmado su presencia pero tampoco le ha descartado. El jugador del Barcelona sufrió la dolencia durante toda la noche del miércoles y en sus condiciones le fue imposible estar sobre el terreno de juego en Japón.

Foto:www.ibnlive.com

Messi ha conseguido superar un fuerte dolor agudo e intenso en los riñones que le viene golpeando desde el pasado míercoles. Pese a haber conseguido expulsar la piedra definitivamente, ahora los servicios médicos del club deberán confirmar si ha quedado arenilla en el conducto urinario del jugador argentino.

Neymar también parece estar recuperado para el partido ante River de este domingo. El brasileño acudió lesionado a la cita y se perdió la semifinal, sin embargo, aunque Luis Enrique tampoco ha confirmado su presencia, el jugador ya entrena con normalidad con el grupo y lo más probable es que esté disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>