MENU
Fuente: goal.com

Messi y Neymar, una sociedad letal

La victoria del Barça contra el Bayern (3-0) del pasado miércoles volvió a poner de relieve la gran sociedad que Leo Messi Neymar Júnior forman en el ataque blaugrana. Los 86 goles que entre ambos han anotado esta temporada (33 dianas del brasileño por las 53 del argentino) no engañan. Las dos estrellan demuestran tener una gran relación en el vestuario que queda todavía más constatada sobre el césped, donde parecen entenderse a la perfección.

Para comprobarlo, sólo hay que fijarse en los últimos ocho partidos del Barça. En seis de estos encuentros, Neymar y Messi han marcado en un mismo duelo o han participado en la jugada del otro. En la ida de cuartos de final de Champions ante el PSG, el argentino hizo la jugada que el brasileño culminó para abrir el marcador. En el último choque ante el Bayern, el 10 blaugrana marcó por partida doble y dirigió el contragolpe que terminó en el tercer tanto firmado por Neymar.

En Liga la conexión tampoco parece resentirse. Ambos se repartieron los dos tantos del Barça ante el Sevilla (2-2) y el Espanyol (0-2). Tampoco fallaron de cara a portería en las goleadas contra el Getafe (6-0) y el Córdoba (0-8). En sendos partidos ante azulones y cordobeses, Messi anotó dos tantos y Neymar le acompañó con otro. Precisamente, en el encuentro de El Arcángel el gol del brasileño llegó gracias a un penalti que le cedió su compañero. Pequeños detalles que muestran la gran complicidad existente en la letal conexión del Barça.

Incoming search terms:

  • imagenes de messi y neymar
  • fotos de messi y neymar
  • fotos de neymar y messi
  • imagenes de messi en barcelona 09/09/15
  • imagenes de neymar entrenando con gorro 2016
  • imagenes de neymar y messi barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>