MENU
Fuente: Adidas

Messi estrenará botas ante la Juventus

Leo Messi estrenará botas de fútbol en la final de la Champions League que disputarán el próximo sábado Barça y Juventus. Adidas ha lanzado unas botas exclusivas reservadas para el astro argentino. Las Messi15 verán la luz el sábado 6 de junio en la final de la máxima competición continental y estarán disponibles al público, en cualquier tienda Adidas y que distribuya la marca, a partir del día 1 de julio.

Las Adidas Messi15 han sido diseñadas para maximizar el talento de Leo Messi. Una selección de materiales innovadores, como el Messi touch hace que consiga mayor estabilidad y mayor comodidad en la sujeción del pie. El novedoso Messi Frame logra la máxima tracción y el Messi Print que tiene en la parte delantera, junto al Gametrax, hacen que la bota ofrezca un gran dinamismo y explosividad al futbolista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>