MENU
messi

La exhibición de Messi en números

Lionel Messi volvió a encandilar al mundo del fútbol con su actuación frente al Bayern de Munich. El argentino regaló un abanico insuperable de detalles a la afición del Camp Nou que vibró con su crack. No solo marcó dos goles si no que desbarató todo el trabajo táctico de Guardiola con regates, pases y acciones solo a la altura de, como comentó Rakitic tras el partido, “un jugador único”.

El 10 se movió por todos lados mostrando su nueva cara de todocampista, siendo clave tanto en la creación de juego como en la definición. Y es que los goles del astro llegaron cuando peor lo pasaba el Barcelona. El primero fue un latigazo inesperado desde fuera del área y el segundo una obra de arte que quedará para siempre en la historia de la máxima competición continental. El partido tuvo como colofón una asistencia suya a Neymar, que redeondeó el marcador y prácticamente la eliminatoria.

Leo Messi logró esta memorable actuación mientras cumplía su partido 100 con el Barça en Champions. Encuentro que le sirvió para volver a ponerse como máximo goleador de la competición europea con 78 tantos, superando así a Cristiano Ronaldo. Con estos dos nuevos goles suma 10 en Champions y 53 en todas las competiciones. Con este Messi en estado de gracia el Barcelona puede mantener intactas su esperanzas en conseguir el triplete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>