MENU
2018585

Messi, nominado al Premio Olimpia 2015

Leo Messi está nominado para ganar el Premio Olimpia 2015, este galardón se entrega cada mes de diciembre por los periodistas deportivos argentinos al mejor deportista argentino de la temporada. En total hay 44 categorías y dentro de ellas el Olimpia de Oro, que se entrega al mejor de entre los ganadores.

Foto: latercera.com

Tras un gran año en el que ha conquistado Liga, Copa del ReyChampions y recién ganado la Supercopa de Europa y el último trofeo que ha añadido a su palmares ha sido el Mundial de Clubes. Messi se ha convertido en uno de los grandes candidatos a llevarse el galardón.

No sería la primera vez que el diez azulgrana se lleva el galardón , ya que en 2011 le fue entregado. Los rivales de Messi para conseguir el premio son: Marco Ruben, Carlos Tévez y Carlos Sánchez del fútbol local y Sergio Agüero y Paulo Dybala del fútbol internacional. Los ganadores se darán a conocer el próximo martes.

Incoming search terms:

  • aque premios esta nominado leo messi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>