MENU
http://isportsweb.com/

Messi está listo para otra temporada perfecta

Lionel Messi volvió a la rutina del Barcelona hace dos días y el jugador argentino ya se prepara al máximo para su primera cita oficial con el equipo blaugrana. Que Messi adelantara cuatro días su regreso dio un mensaje a Luis Enrique: el crack argentino está dispuesto a hacer una temporada perfecta con el Barcelona.

Messi se ejercita de forma específica al igual que Neymar, Mascherano y Neymar, los últimos en llegar tras sus compromisos internacionales. El argentino no estará por tanto ante la Fiorentina este domingo pero estará al cien por cien en la Supercopa de Europa del próximo 11 de agosto que les enfrentará al Sevilla.

El objetivo de Messi, a corto plazo, es estar al mejor nivel para el inicio de la temporada y vista su forma física en los primeros días de pretemporada todo apunta a que sus condiciones será óptimas para el inicio de temporada. A medio plazo el crack lo tiene claro, el Balón de Oro es su mayor meta en el plano individual y para ello tiene que hacer con el Barcelona una temporada perfecta.

Incoming search terms:

  • barcelona fiorentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>