MENU
Foto: Sport

Messi se somete a nuevas pruebas médicas

Tras el partido disputado ayer de Barça-Athletico en el Estadio Camp Nou, el ´10´del equipo azulgrana se ausentó en la segunda parte debido a una lesión. Hoy, Messi se someterá a nuevas pruebas médicas para descartar una lesión de alcance.

Foto: Sport

Leo Messi fue sustituido al descanso del Barcelona-Athletico de Bilbao. Después de la victoria de su quinto balón de oro, el argentino dio el susto de la noche a la grada del Camp Nou. Fuentes del club aseguraron que dejaron en el banquillo a Messi debido a unas molestias isquiotibiales. También aseguraron que el futbolista “No tiene nada grave“.

Las primeras pruebas médicas realizadas al jugador argentino calmaron los ánimos, sin embargo, el futbolista del equipo catalán se ha someterá hoy a la mañana a nuevas pruebas médicas más extensas para establecer con exactitud el alcance de las molestias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>