MENU
fuente: http://www.vivelohoy.com/wp-content/uploads/2013/06/2013-06-08T000253Z_830128573_GM1E9680MAW01_RTRMADP_3_SOCCER-WORLD.jpg

Messi no ve puerta con Argentina

Leo Messi volvió a dejar un sabor agridulce en el partido que enfrentaba a Argentina contra Colombia con motivo de los cuartos de final de la Copa América. El argentino, lejos de brillar como de él se espera, fue de nuevo objeto de un férreo marcaje por parte de la zaga rival y volvió a quedarse sin ver portería.

El crack del Barcelona lleva tan solo un tanto en la competición, de penalti ante Paraguay, en los cuatro partidos que lleva disputados con la albiceleste. Sin embargo, a Messi no le están faltando ganas y sigue dando muestras de compromiso y buen fútbol con su selección. De hecho, fue nombrado una vez más -como ante Paraguay- MVP del partido, por delante incluso del guardameta cafetero David Ospina, que realizó un sensacional encuentro.

Tras el choque ante Colombia, el propio Messi reconoció que le es más complicado anotar con Argentina y se lamentó de las ocasiones falladas. “Es terrible lo que me cuesta hacer un gol con la Selección. Hoy tuve jugadas muy claras y no pude meterla“, aseguró el de Rosario tras el encuentro, aunque destacó que, ante Colombia, la selección albiceleste había completado “el mejor partido de esta Copa América“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>