MENU
Messi Barça

Messi será el jugador mejor pagado el mundo

El FC Barcelona ha puesto en marcha su renovación profunda de cara a la próxima temporada y Leo Messi podría ser el centro en el que girasen todas las demás decisiones de futuro en cuanto a fichajes y salidas. La reunión entre el padre del jugador, Jorge Messi, que tuvo lugar ayer por la tarde, y la directiva del club, se habría saldado con una negociación basada en que Messi se convirtiese en el jugador mejor pagado del mundo. 

Si todo va según lo previsto, el argentino firmará el desorbitado contrato fijado entre los 20 y lo 22 millones de euros brutos al año el próximo martes. La cláusula de rescisión fijada actualmente en 250 millones de euros también podría verse incrementada.

Aunque el club sigue buscando alternativas para reforzar la plantilla por su cuenta, el padre de Messi podría haber puesto como condiciones el fichaje de Agüero y la renovación de Pinto para firmar el nuevo contrato en los próximos días.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>