MENU
Fuente: rtve

Messi supera a Cristiano

Messi está de enhorabuena y es que el jugador azulgrana ya es pichichi y líder en solitario de la clasificación de la Bota de Oro. El argentino no para de encontrarse con el gol y en Ipurúa volvió a ver puerta. El argentino marcó dos goles ante el Eibar este sábado y suma un total de 32 goles en esta Liga, superando ya al delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que lleva 30 dianas.

Messi, por tanto, sigue batiendos récords y es que la estrella azulgrana ha sido capaz de remontar en menos de tres meses la desventaja que mantenía con Cristiano Ronaldo. El futbolista del Barça no ha parado de crecer desde entonces y su progresión ha sido totalmente opuesta a la del portugués.

Además, Messi se ha convertido así en el máximo goleador de la historia en Primera División y en noviembre ya sobrepasó el registro de los 251 goles de Telmo Zarra. En la Bota de Oro Messi es el primer clasificado y le siguen jugadores como Cristiano, Kabaev (Kalev), Meier (Eintracht) y Lacazette (Lyon). El jugador argentino parece no tocar fondo.

Incoming search terms:

  • el golazo de messi supera a christhiano ronaldo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>