MENU
messi puyol

Messi también manda todo su cariño a Puyol

Messi no podía faltar en la despedida del capitán del Barça Carles Puyol. El argentino, como muchos otros compañeros del Gran Capitán, le ha mandado un mensaje a través del canal ‘Mundo Leo’ desde Rumanía donde se encuentra concentrado con su selección demostrando un enorme cariño por él.

Messi: “Lo aprecio mucho. No es una decisión fácil para él”. 

“Lo aprecio mucho. No es una decisión fácil para él. Si lo hizo es porque está totalmente convencido y seguro de hacerlo. Nosotros lo vamos a extrañar mucho, tanto en el vestuario como dentro del campo. Le deseo lo mejor pero es lo que él desea hacer. Espero que le vaya todo muy bien, ya sea jugando en otro lado o haciendo otra cosa, porque se lo merece. Es una gran persona”, dijo Messi sobre Puyol.

Messi: “Ya queda poco tiempo para hacer pruebas y hay que llegar de la mejor manera al Mundial”.

Además del reconocimiento a su compañero de vestuario, Messi aseguró que se sienta cómodo y seguro con su situación actual y que su reaparición en la Selección la afronta “con mucha ilusión”. “Vuelvo con muchas ganas y mucha ilusión. Cada vez está todo más cerca. Hace tiempo que no venía por culpa de mi lesión y estar aquí es una alegría por la gente que hay y lo que nos jugamos”, reconoció. “Ya queda poco tiempo para hacer pruebas y hay que llegar de la mejor manera al Mundial”, finalizó.

Incoming search terms:

  • despedida de púyol
  • imagenes de puyol y messi
  • puyol despedida 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>