MENU
MessiMascherano

Messi y Mascherano se quedan sin estrella

El gol de Götze en el minuto 113 de la final de Maracanã dejó a Messi y a Mascherano sin el que habría sido el primer Mundial de su carrera. No pudo ser para Argentina, que lo intentó durante todo el partido y, de hecho, llegó a gozar de las mejores oportunidades del choque en las botas de Higuaín, Rodrigo Palacio y el propio Messi.

El astro del Barça ni siquiera sonrió cuando la FIFA le premió con el Balón de Oro del Mundial de Brasil, un título que a buen seguro habría cambiado por levantar la Copa del Mundo. Por su parte, Javier Mascherano, abatido, declaró al término del partido que “este dolor me acompañará toda la vida”.

No obstante, la derrota ante Alemania no empaña el gran torneo realizado por los dos futbolistas blaugranas, que han sido imprescindibles en el esquema de Sabella en su camino hacia la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>