MENU
gran-22-7-2013

Lleno en Mestalla ante la visita del Barça

A tres días de que el Barcelona se mida al Valencia en Mestalla las entradas están agotadas. Habrá lleno para recibir a un Barça que llega en racha. El club valenciano ha querido  agradecer a la afición la gran acogida y ha hecho un comunicado oficial en su página web.

Foto: valenciacf.com

Mestalla espera al Barcelona con más ganas que nunca, tras la salida de Nuno y la llegada de Gary Neville que no dirigirá al conjunto ché en este partido. Los aficionados de Mestalla querrán empujar a su equipo hacia la victoria cuando más la necesitan y se convertirán en el jugador número 12.

El club ha comunicado que sólo faltan por venderse las de la Tribuna Vip, asiento exclusivo que supone disfrutar de un espacio exclusivo con la mejor oferta gastronómica.El Valencia no ha perdido ningún partido en Liga en Mestalla en lo que llevamos de temporada. Dato perfecto para convertir el campo del equipo ché en un fortín para los rivales blaugranas y todos los que vengan después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>